23 abr 2023

Me rompí

 Me rompí. No se cómo, no se cuándo pero se que algo se rompió. Dejé de ser la que era. Me volví ermitaña y desconectada. Ya no quise hacer mucho, ya no quise hacer más. Quedarme en casa, evitar a la gente e ignorar el mundo se volvió paz. 

Ahora me cuestionó si ahí empezó todo. Si la química de mi cerebro cambio y ahora lloró repentinamente porque mi cerebro dejó de funcionar.

Que explicación puedo dar a esos ataques de tristeza o los arrebatos de querer brincar al vacío desde el balcón. Cómo puedo darle sentido a esta crisis si no es otra más que me rompí, que dejé de funcionar y que seguramente no tengo arreglo para volver a ser normal.

Pienso y proceso diferente que la mayoría que me rodea. Mi estrés social se vuelve más y más con cada interacción. Finjo estar sonriente, bien y disfrutando cuando lo único que quiero es estar en cama y dejar mi mente descansar.

No hay otra forma de decirlo. Algo se rompió y dejé de ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario