26 feb 2016

Cómo convencerla que la amo

Aprendí a amarla en cada sonrisa, en cada mirada llena de pasión camino a la escuela. En los momentos a escondidas y aún mucho mas cuando por primera vez no tuve que esconderme.
Amé su paciencia, su entrega, su estar, su amor, lo bueno y lo malo. Jamás encontré un defecto en ella, toda ella en físico y espíritu dieron a mi vida la chispa de pasión y energía y entrega que siempre quise.
Hoy dice que se va, que no puede con quien soy y lo quiero, y lloro, jamás notorio, jamás evidente, pero mi corazón se ha roto, un pedazo desaparece en todo lo que di entregue y soñé para con ella.
Se va porque no soy normal, porque quiero una relación distinta a las demás y me duele el corazón, el alma y el cuerpo.
¿Como convencerla que la amo si no quiere estar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario