11 feb 2016

La "carta de recomendacion" que tu ex escribiría

¿Te has puesto a pensar qué diría la "carta de recomendacion" que tu ex escribiría como referencia para ti?

Hasta antes del 24 de diciembre mi respuesta era una: diría la verdad.
Contaría de mi gran gusto excesivo por el trabajo, mis malos humores, mi antipatía para los chistes, mi manera de hacer sentir bien la gente con cosas poco ordinarias. Diría que soy una buena persona y de buenos sentimientos, cariñosa muy a mi manera, pero, luego diría, "bueno, no, la verdad es que no es cariñosa, pero si sabe amar". Diria que soy muy apegada a mi familia, de un genio dificil de controlar y una persona dificil de tratar, pero que cuando me dejo, soy una gran persona. En pocas palabras, diría lo que siempre decía de mi a la gente, lo bueno y lo malo, muy sincera.

Hoy, la verdad no se que diría, pero ya no me siento tan tranquila de lo que pueda decir, inclusive pienso que puede ofenderme, atacarme y hablar mal de mi sin compensar diciendo lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario